Loading…
View analytic
Thursday, November 16 • 2:00pm - 6:00pm
Bullet Journal: una nueva forma de organizarnos FULL

Sign up or log in to save this to your schedule and see who's attending!

Feedback form is now closed.
Limited Capacity full
Adding this to your schedule will put you on the waitlist.

Si estás buscando un nuevo método para organizar tus tareas, quizás quieras pensar en volver a lo analógico: Bullet Journal puede ser lo que buscas.
Creado por Ryder Carroll, Bullet Journal es un sistema analógico para tomar notas. A primera vista, parece un intento nostálgico de regresar al lápiz y al papel, un método creado por un ludita para librarse para siempre de la tecnología. En realidad no lo es, y por el contrario, se lleva de la mano muy bien con cualquier otra app que quieras usar simultáneamente. Lo que sí tiene Bullet Journal que no pueden ofrecerte apps como Wunderlist, por ejemplo, es un sistema sencillo y flexible para manejar todo tipo de información en un solo lugar, tanto las que son accionables como las que no.

Speakers
avatar for Mercedes Sánchez

Mercedes Sánchez

Universidad Corporativa Sigo
avatar for Francys Vásquez

Francys Vásquez

Líder de Formación y Desarrollo de Talento, Universidad Corporativa Sigo
Antropóloga, Facilitadora y Coach ontológico. Líder de Formaciones y Desarrollo del Talento de la Universidad Corporativa Sigo.  Coordinadora de la tercera edición del Margarita Startupweek.

Sponsors
avatar for Mi Agenda semanal

Mi Agenda semanal

Empresa de elaboración de agendas y proyectos de organziación personal
avatar for Universidad Corporativa Sigo

Universidad Corporativa Sigo

La Universidad Corporativa Sigo es un espacio para la creación de posibilidades de desarrollo del talento humano del grupo empresarial Sigo, SA y de toda la comunidad regional y nacional. Mantenemos una acción permanente formativa, articuladora, cultural, promotora del emprendimiento... Read More →



Attendees (20)


Waitlist (5)